domingo, 22 de julio de 2012

Quien se pica ajos come! (Tarta lego)

Quien se pica ajos come y yo me he picado con una amiga que colgó esta foto en facebook retandonos a otra chica y a mi a hacerla.

La mía no es exactamente igual ni perfecta pero para ser mi.... espera que cuente cuantas llevo.... 7ª tarta en fondant no está mal. Además de que al hacerla en miniatura, por no tener tarta para 30 en casa, no se luce tanto.



El bizcocho (para no variar, jajajaja) es un super bizcocho de chocolate blanco precisamente porque quería un bizcocho pequeño, pero esta vez le he puesto aroma de vainilla en lugar del de azahar para ver si está tan bueno por el chocolate blanco o por el aroma.
La he fastidiado un poquillo porque como realmente era un bizcocho para fotografiar y no para comer (que encima he empezado en verano la dieta postembarazo, QUE MAL MOMENTO!) pues ni la rellené ni la recubrí con nada así que se me ha hundido el fondant en el medio y le he tenido que poner 2 capas de fondant blanco para disimularlo un poco.


Y ahora os enseño el truquillo que estamos haciendo en el curso de fotografía de Mamá Convergentes para montar un mini estudio fotográfico en casa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario