domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta para una embarazada

Mi mejor amiga del instituto está embarazada de 5 meses y hoy a venido a casa a vernos y, de paso, empezar a llevarse cosillas que yo ya no voy a utilizar porque con dos niños tengo de sobras! Venían a comer así que de postre le he hecho una tarta sorpresa muy sencilla y barata.

Compré en el super un paquete del doctor oethker (o como se escriba) de preparado de bizcocho que llevaba de regalo una pastilla de fondant blanco de la misma marca, por lo que el pack te salia mas barato que comprar la pastilla de fondant sola. Había que añadir al preparado de bizcocho 4 huevos y un poco de mantequilla y agua. Luego preparé una buttercream con la nocilla que me sobró del cumpleaños de Axel. 
He horneado el bizcocho en el bol pequeño de acero inoxidable del ikea para hacer la barriga y he puesto un poco de la masa en dos flaneras individuales para hacer los pechos. He rellenado y recubierto los bizcochos con la butterceam de nocilla y los he puesto en posición sobre la bandeja donde la iba a servir. 
Con fondant blanco he hecho un mini pie para poner en la barriga encima del relleno y luego lo he recubierto con una capa de fondant que era el vestido. El pecho lo he hecho con fondant negro, que me sobró negro de cuando hice la tarta rayo mc queen, pasando un texturizador. Un lazo lila para tapar la unión de los dos colores y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario