domingo, 16 de marzo de 2014

Baño con espuma de colores

Tenía pendiente probar de hacer unas espumas de colores que vi en Growing a Jeweled Rose. Ella las hizo con sobres Tang para darles olor. A mi no me quedaba ninguno así que simplemente hice las espumas para disfrutar de un baño de colores aprovechando que Nil está empezando a reconocerlos.



Los ingredientes son 1/4 de taza de agua con 2 cucharadas de jabón (yo usé fairy). Le añadí una punta de cucharadita de colorante en gel alimenticio. Si tenéis del liquido será más fácil para teñir ya que lo podéis añadir directamente al agua antes de poner el jabón.


Se bate todo durante un par de minutos y listo! 

Yo hice esta receta para cada color y los fui poniendo en una bandeja que compré para hacer actividades sensoriales. Como es agua con jabón aclaraba el bol de la batidora y volvía a hacer otro color así que en menos de 10 minutos tenía la bandeja preparada (el tiempo que tardaron ellos en quitarse la ropa y calentar el agua para el baño).
Bañera a medio llenar de agua y la bandeja flotando en medio de los dos niños y a jugar!

Tengo pendiente de repetirla algún día con los sobres de Tang para añadirle el toque de olor. 

Si queréis más juegos para la bañera aquí podéis ver los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario