miércoles, 24 de diciembre de 2014

Esperando la llegada de Papá Noel

Ya ha llegado el día!
Los niños están ya un poco histéricos esperando la llegada de Papá Noel. Están ansiosos por saber si traerá todo lo que han pedido en su carta. Por suerte para todos no va a ser así. Habrá quien dirá "pues pobrecillos!". Pero realmente yo digo pobrecillos aquellos a los que se les da todo lo que piden y no aprenden el valor de compartir, aprender a sobrellevar la frustración, el que uno no siempre puede conseguir todo lo que quiere y que por ello no quiera decir que no haya que intentarlo o luchar más para conseguirlo.

Nosotros ahora estamos preparando un saco rojo con juguetes que ya no usamos o que son de más pequeños y vamos a dejarle una nota a Papá Noel para que se los lleve a otros niños que los necesiten y dándole las gracias por los juguetes nuevos que nos va a dejar. (El saco irá destinado a Caritas).

El año pasado Papá Noel dejo estas huellas que iban desde el balcón hasta nuestro árbol de Navidad.



Este año mi hijo Axel y yo hemos preparado una chimenea para que pueda venir Papá Noel a dejarnos los regalos con cajas de cartón.


Las unimos con cinta de embalar y las forramos con papel de embalar blanco. Cortamos rectángulos de diferentes tonalidades de papeles y cartulinas rojas que teníamos por casa y Axel los iba pegando mezclandolos.

No se si este año Papá Noel dejará huellas de nieve o  no. Si en vuestra queréis que deje huellas solo os hace falta unas plantillas de pies o, como en mi caso, unas chanclas de playa (para poderlas lavar después) y azúcar glasé. 

Aprovecho ya la entrada para desearos Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año! Besos desde Els Nostres Moments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario