martes, 21 de julio de 2015

Dibujos fluorescentes

Hoy paso a haceros una visitilla rápida para enseñaros una de las cosas que podemos hacer entretener a los peques que no duermen siesta, para entretenerlos mientras se hace la comida, cuando hace demasiada calor para estar en la calle y el mejor sitio es en casa con el aire acondicionado,....

Nosotros hemos hecho dibujos fluorescentes.

Para ello necesitamos la luz ultravioleta y rotuladores fluorescentes de los de subrayar en la escuela de toda la vida. Yo tenía en casa naranjas y fui a un bazar a comprar verde y amarillo típicos y en lugar de encontrar eso lo que encontré fue un paquete de bolígrafos fluorescentes y los compré a ver si funcionaban también. Brillan pero al ser trazo muy fino cuesta percibirlos, sobretodo el rosa y el azul.


El papel no brilla con la luz negra porqué es papel reciclado, lo he hecho expresamente para que destacasen más los colores de los rotuladores.

Os dejo con sus obras de arte. Nos vamos a refrescarnos toda la tarde a la piscina, esta calor no hay quien la aguante y menos estos niños que no paran quietos haga frío o haga calor.

AXEL
NIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario