domingo, 23 de agosto de 2015

La camiseta del verano

Aprovechando uno de estos días de Agosto que si ahora llueve, que si ahora paro, que si llueve otra vez, que no podemos ir a la piscina pero aún así hace calor,... hemos decorado unas camisetas para lo que queda de verano. Ordenando un día me encontré con una bolsa que ni recordaba con unas camisetas que había comprado con la idea de decorarlas, y casi se nos acaba el verano sin hacerlas (de hecho ya les van un poco justas, han estirado los dos este verano!)

La idea era hacer la inicial de cada uno pero les pregunté si querían su letra o un dibujo y los dos quisieron un dibujo, uno quería al Mickey y otro un cohete.
Así que dibujé las siluetas y las recorté de modo que me quedase la plantilla y las enganché con celo encima de la camiseta. Les puse primero dentro una cartón para que no traspasasen el dibujo a la trasera de la camiseta. Con rotuladores para textil tenían que llenar todo la superficie de grafismos diferentes, la consigna era hacer rallas sin que quedase blanco. 

Al cohete le añadimos un círculo de papel para que nos quedase una ventana blanca

Cuando ya decidieron que habían acabado yo perfile un poco los bordes que no estaban bien marcados para que al sacar la plantilla no se perdierse la forma. Y estos fueron los resultados:

Un consejo que yo no hice: planchar primero las camisetas!

2 comentarios:

  1. Hola: Una actividad muy creativa. Las camisetas os quedaron muy bonitas y personalizadas.-Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han quedado originales. Ellos han alucinado al ver la camiseta cuando hemos quitado el papel. Se harían una diferente para cada día!

      Eliminar