viernes, 4 de septiembre de 2015

El juego del verano

Hoy os quiero enseñar el juego que ha entretenido a mi hijo mayor este verano cuando íbamos a cenar por ahí o a tomar algo, ya que los niños en los bares se aburren por lo general y necesitan algo para entretenerse en las sobremesas o mientras esperan a que les sirvan la cena.
Mi hijo de 6 años es un fanático del juego TANTRIX. Una compañera de trabajo me lo dio porque lo tenía por casa y no lo usaba y ha sido uno de los mejores descubrimientos. No conocíamos para nada este juego que consiste en unas fichas con 3 lineas de colores que tienen que conectarse entre sí.


Axel juega de forma básica con todas las fichas a la vez y va conectando los colores. Otra forma más sencilla para que juegue Nil que es más pequeño es conectar siempre el mismo color haciendo un camino muy largo.

Este juego tiene instrucciones con diferentes modos de juego incluso para adultos. Aquí os dejo un ejemplo de un juego para 2 o más personas.



Os lo recomiendo, todo el mundo que ve a mi hijo jugando se acaba enganchando a ayudarle a llenar huecos.
Si estáis interesado esta de venta en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario