martes, 12 de enero de 2016

Los últimos días del Elfo Polvorones en casa

Con tantos días festivos estas navidades no hemos estado prácticamente en casa y no os había enseñado los últimos días del Elfo Polvorones  que estuvo con nosotros hasta que el día 24 que, al venir Papá Noel a dejar los regalos, se fue con él para descansar en el Polo Norte hasta las próximas Navidades.

Esto es lo que hizo sus últimos días en casa.

Día 15: Nos escribe feliz navidad en la puerta de la nevera con nuestras letras magnéticas. 



Día 16: Nos pinta el espejo del lavabo con pintalabios y al acercarnos al espejo nuestra cara se convierte en cara de reno.


Día 17: Hoy nos ha limpiado lo que hizo en el espejo.



Día 18: Nos lo encontramos acostado entre la ropa interior de uno de mis hijos y se había hecho un saco de dormir con un calcetín.


Día 19: Creemos que se ha hecho un lío jugando!


Día 20: El calendario de adviento nos había dicho que los niños debían dormir bajo el árbol de navidad y a la mañana siguiente se encuentran que Polvorones se ha hecho un selfie con ellos con el IPad.


Día 21: Se echa una partida de parchís con unos amigos.



Día 22: Toca la melodía de Jingles Bells con las campanas.



Día 23: Está en el recibidor mirando hacía la puerta de la calle, se acerca el día de su marcha...

Día 24: Se despide de nosotros con una carta que dice que al llegar Papá Noel se irá con él y que ha estado tan a gusto en nuestra casa que volverá el próximo año. Pero además les deja de advertencia que no deben pelearse y compartir más las cosas.


Esta ha sido nuestra primera experiencia con el Elfo navideño. Mis hijos echan de menos buscarte cada mañana Polvorones pero en 11 meses nos volvemos a ver. El año que viene más y diferente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario