jueves, 25 de febrero de 2016

Cumpleaños Patrulla Canina

Como no! ¿¿¡¡ De qué iba a querer un niño que va a cumplir 4 años su fiesta de cumpleaños??!! De la PATRULLA CANINA! Desde verano que me iba diciendo que para su cumple quería una tarta de la Patrulla. Y nada menos que el centro de mando tenía que ser. Y más desde que dieron un capítulo que iba sobre un concurso de tartas y la que ganaba era la tarta centro de mando... Y como que no han repetido los capítulos hasta la saciedad, por no comprar la temporada nueva, pues cada vez que lo veía me lo recordaba!
Así que ya me veis diseñando la que, para mi gusto, es una de las mejores tartas que me ha salido considerando el resultado con el tiempo invertido ya que preparé además todo lo que viene ahora.

Empezamos diseñando unas invitaciones Patrulla Canina. Imprimí esta imagen en pequeño con el texto por detrás que decía : La PATRULLA CANINA te necesita para celebrar el cumpleaños de NIL. Y a continuación el lugar, fecha,...


Hicimos la fiesta en una sala que alquilan para fiestas de cumpleaños con piscina de bolas. Además les traje unos dibujos de los personajes de la Patrulla Canina para que los pudiesen colorear y les hice también un PhotoCall para que su cara fuese la de Ryder.







Para merendar hice unos bocadillos de pan de molde y los corté con un cortador de galletas en forma de hueso y les serví la comida en bols para perros para que cada uno cogiese lo que quisiese libremente. Y para decorar pusimos servilletas de la patrulla que compramos en un Party Fiesta (y las velas de la tarta también que casualmente solo iban 4).

Para darle un regalo al levantarse por la mañana ya que la gran fiesta era por la tarde le hice una camiseta de la patrulla canina. Busqué una imagen y le escribí su nombre dentro de unas huellas de perro. Luego invertí la imagen y la imprimí en papel de transferencia para ropa y lo planché encima de una camiseta blanca lisa de Decathlon. 



Sobre el montaje de la tarta decir que compramos los perros para ponerlos encima y ese era su regalo, a parte del Centro de Mando que se lo regalaron después entre toda la familia. Para que hubiese un poco de tarta para todos los gustos hice una base de tarta muerte por chocolate recubierta de buttercream de vainilla de color verde y boquilla para hacer césped. Sobre esta base clavamos un tubo de cartón envuelto en fondant que era la torre de mando y arriba un plato de plástico azul sobre el que había una tarta circular, igual que la de la base, recubierta en fondant que era "la oficina" del centro de mando.


Mi hijo me reclamaba que faltaba el tobogán pero es que no conseguí hacer uno que se aguantase con solo dos días de antelación (ya que la tarta la monté el fin de semana y el cumple era el lunes nada más salir del cole).

Como el lunes era su cumple y tenía que preparar todo lo de la gran fiesta de la tarde para el colegio (que ya no dejan llevar nada casero tiene que ser comprado por temas de sanidad) le llevé unos bizcochos del super y a uno de ellos le enganché una lamina de papel de azúcar que compré online con el diseño de la foto que yo quise de la patrulla. 


Puse en el pedido dos imágenes iguales en el din-A4 de azúcar y así la segunda imagen la usé igual para una tarta san marcos de supermercado para celebrarlo el fin de semana siguiente con la familia.

Y esta fue nuestra super celebración patrulla canina. Solo ver su cara de felicidad merece la pena el esfuerzo!

1 comentario:

  1. Nosotros también hemos celebrado una fiesta de la Patrulla Canina hace unos días... está claro que está muy de moda entre los peques. Teníamos los mismos platos y también usamos algunas de las cosas que mencionas como los globos. Os dejo la url del post que publiqué por si buscais inspiración: http://www.fotografiadeunmomento.es/cumpleanos-tematico-de-la-patrulla-canina/

    ResponderEliminar