miércoles, 2 de noviembre de 2016

Carnaval Star Wars

Este carnaval mis hijos ya empezaban a querer elegir el tema del disfraz y ya no cuelan las ideas de mamá menos comerciales. Pero como no somos de hacer grandes fiestas para estas celebraciones en casa somos de hacernos los disfraces a lo económico y caseros. Así que, a pesar de que eligieron temática Star Wars, no pensaba gastarme el dineral que vale comprar los disfraces hechos y finalmente conseguimos hacer una versión resultona y económica.


Para el disfraz de mi marido que fue el más friki solo necesitamos 4 placas de goma eva negra con purpurina. Enganchamos juntas dos por delante y dos por detras unidas con trapillo negro enganchado todo con silicona. Imprimimos el texto en papel y lo pegamos a modo introducción de la película. Para hacerlo más friki todavía mi marido llevaba un altavoz bluetooth en el bolsillo e iba sonando la banda sonora de los títulos de la peli. 

Mi disfraz de R2D2 está hecho con un tutú y peluca azul del bazar y celo de color azul y cinta americana plateada enganchada en una camiseta blanca. (aunque parezco la del anuncio de la legia del futuro...)

Para Darth Vader compramos una máscara y le hice la camiseta también con celo de colores y cinta americana y una capa que tenía por casa de mago.

Para Darth Maul (creo que se llama así, porque yo no he visto ninguna peli de la saga) compré una capa de drácula y cosí la parta del cuello hacía adentro para convertirlo en capa con capucha. La máscara se la hice yo con fieltro rojo y pintado con permanente negro. Los cuernos son fieltro blanco cosido y relleno de guata de cojín.

Las espadas láser son un churro de piscina partido en 2 y en la empuñadura va enganchada una linterna que recubrimos con cinta americana plateada, celo negro y un gomet a modo interruptor. Así de noche se iluminaban.

A ver si el próximo carnaval puedo elegir yo el tema menos comercial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario