sábado, 12 de agosto de 2017

5 años de nuestros momentos blogeros.

Hace 5 años que empecé mi aventura blogera. Me acordaba del aniversario de mi blog de maestra que era en agosto y como comencé los dos blogs el mismo verano no recordaba que este blog lo empecé en junio, así que ya hace algún tiempo que ha pasado el 5º aniversario de nuestros momentos compartidos con tod@s vosotr@s. Pero aún así quiero traeros el obsequio que hago también a l@s seguidores de mi blog de maestra por si os interesa también para usarlo en casa, ya que se que hay familias que usan. Y el regalo es un calendario para los peques para ir siguiendo el paso del tiempo.

A pesar de que podemos usar nuestro calendario waldorf (aquí tenéis la entrada donde lo explicamos) no está de más tener un calendario donde ir anotando las cosas y viendo los elementos representativos de cada mes. Donde poder recordador los que ya han pasado y los que estan por venir a un simple golpe de vista pasando las páginas.
Lo podéis descargar todo el año en catalán o en castellano completamente gratis.

El mes de septiembre veis que también está el archivo separado porqué marqué en el calendario el inicio del colegio en el 12 de septiembre que es cuando lo hacemos en Cataluña y me dí cuenta después y se lo quité para aquellos que empiezan otro día. Al final del calendario hay una página para imprimir con los iconos para que podáis recortar y pegar en el día que os interese a vosotr@s.

Espero que os guste y gracias por estar aquí.
(Si os interesa en mi blog de educación les he dejado también de regalo una agenda gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario